Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Variable Global en Class.

Estas en el tema de Variable Global en Class. en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Holaaa: tengo unas variables que recibo por POST (comprobado q se reciben).... Y quisiera tenerlas en una clase. Pensé q las variables globales funcionaban dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2012, 16:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 239
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Variable Global en Class.

Holaaa: tengo unas variables que recibo por POST(comprobado q se reciben).... Y quisiera tenerlas en una clase. Pensé q las variables globales funcionaban dentro de todo el código. Variables indefinidas me dice el navegador............Abajo el asunto.



Código PHP:
$nuno$_POST['nuno'];
$ndos$_POST['ndos'];
$ntres$_POST['ntres'];
$ncuatro$_POST['ncuatro'];
$ncinco$_POST['ncinco'];


class 
Repetido extends Conectar
{

protected 
$resultado;

public function 
Comprueba()
{
 
$local "SELECT jugadas.jugadaid FROM jugadas WHERE jugadas.uno='".$nuno."' AND jugadas.dos='".$ndos."' AND jugadas.tres='".$ntres."' AND jugadas.cuatro='".$ncuatro."' AND jugadas.cinco='".$ncinco."'";

$veo mysql_query($local,$db);

echo 
mysql_error($db);

$this->resultado mysql_num_rows($veo);

mysql_close($db);
}


  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2012, 18:11
Avatar de abimex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: ~
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 137
Respuesta: Variable Global en Class.

pero puedes usar $_POST['nuno'] en vez de $nuno, pero te recomendaria que hicieras un metodo constructor que seteara esas variables y despues las llames con $this->nuno
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2012, 18:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 239
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Variable Global en Class.

Gracias..... Se las pasé como parámetro..

Etiquetas: clase, global, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.