Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Yii Framework

Estas en el tema de Yii Framework en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Eh estado buscando algo hacerca de este framework pero no hay nada en el foro, externamente pues parece ser bueno. Alguien ha tenido experiencia con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 11:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Yii Framework

Eh estado buscando algo hacerca de este framework pero no hay nada en el foro, externamente pues parece ser bueno.

Alguien ha tenido experiencia con el en algún proyecto real? sugerencias, comentarios.

Gracias por la ayuda.

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 12:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 245
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 17
Respuesta: Yii Framework

Cita:
Iniciado por jahb89 Ver Mensaje
Eh estado buscando algo hacerca de este framework pero no hay nada en el foro, externamente pues parece ser bueno.

Alguien ha tenido experiencia con el en algún proyecto real? sugerencias, comentarios.

Gracias por la ayuda.

Saludos,
Probablemente no encuentres mucha info aquí, ya que, a un que no es restringido la mayoría de usuario están mas relacionados con zend, symfony, codeigniter y cakephp.
En lo particular no lo he probado pero se que cuenta con una buena comunidad, de echo el sitio de Yii cuenta con un foro en español http://www.yiiframework.com/forum/in...um/25-spanish/ así que tal vez ellos seria lo mas adecuados para contestar tus dudas.
__________________
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 14:39
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Yii Framework

Cita:
Iniciado por jahb89 Ver Mensaje
Eh estado buscando algo hacerca de este framework pero no hay nada en el foro, externamente pues parece ser bueno.

Alguien ha tenido experiencia con el en algún proyecto real? sugerencias, comentarios.

Gracias por la ayuda.

Saludos,
No es bueno, es EXCELENTE! Digo: como no lo use antes :P
Fijate por aca, por aca y por aca

Algunos proyectos de los usuarios
Saludos .
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 14:53
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: Yii Framework

Lo he estado probando NUCKLEAR y la verdad me ha parecido muy bueno, lo único que no me a gustado es la cantidad de propiedades publicas en las clases del core, no entiendo el porque de las mismas, soy fanático religioso de Zend y este es el primero FW fuera de Zend que me convence para hacer algo con el.

Saludos.
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 15:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 245
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 17
Respuesta: Yii Framework

Dichosos ustedes que pueden yo tengo como dos meses queriendo probar, pero ya no tengo tanto tiempo para dedicar a php como antes, de echo tengo el libro Agile web application development with YII, que para variar tampoco he podido leer.
__________________
Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 16:22
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Yii Framework

Cita:
Iniciado por masterpuppet Ver Mensaje
Lo he estado probando NUCKLEAR y la verdad me ha parecido muy bueno, lo único que no me a gustado es la cantidad de propiedades publicas en las clases del core, no entiendo el porque de las mismas, soy fanático religioso de Zend y este es el primero FW fuera de Zend que me convence para hacer algo con el.

Saludos.

Altamente recomenable, aclaro que no es para novatos, hace un par de años cuando no entendia bien el concepto de POO me tope con Prado( que es el padre de la criatura ) me intimide bastante sintiendome un completo inutil XD y eso que conocia bastante de PHP estructurado....

Haces lo que quieras en dos patadas :P
Tiene todo lo que me gusta : Blueprint, Jquery, Jquery UI, un sistema de roles que es una delicia , una herramienta bastante potente que es GII (creas tus modelos, controllers, modulos, crud) todo visualmente, el sistema de layouts y themes, el sistema de sessiones(si te quedas corto automaticamente te crea una bd en sqlite), etc etc etc....

Y quizas lo mas extraño de un Framework tan potente, es su rendimiento....

La verdad que esta bastante bien pensado.
__________________
Drupal Argentina
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 22:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Yii Framework

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Altamente recomenable, aclaro que no es para novatos, hace un par de años cuando no entendia bien el concepto de POO me tope con Prado( que es el padre de la criatura ) me intimide bastante sintiendome un completo inutil XD y eso que conocia bastante de PHP estructurado....

Haces lo que quieras en dos patadas :P
Tiene todo lo que me gusta : Blueprint, Jquery, Jquery UI, un sistema de roles que es una delicia , una herramienta bastante potente que es GII (creas tus modelos, controllers, modulos, crud) todo visualmente, el sistema de layouts y themes, el sistema de sessiones(si te quedas corto automaticamente te crea una bd en sqlite), etc etc etc....

Y quizas lo mas extraño de un Framework tan potente, es su rendimiento....

La verdad que esta bastante bien pensado.


Si he estalo leyendo algo sobre el y pues queria meterme es el unico que he encontrado con soporte a RBAC( nada de acl etc puro RBAC) y pues bueno le metere mano entonces
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 11:33
Avatar de aleksdj  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Yii Framework

Recomendable 100% como dicen por ahí es el heredero de Prado y está hecho por Qianj un crack de la programación.
__________________
Las mantas más chulas y baratas en tiradelamanta.com, creada en palbin.com, servicio web para crear tienda online.
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 16:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 305
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Yii Framework

De CakePhp a Yii, mucha diferencia en rendimiento? y el paso de un fw al otro es mucha diferencia?

Alguien experimento dicho paso?
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 19:07
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Yii Framework

Si
Mas o menos
No

Saludos
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: framework, yii
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.