Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Yii Framework (Vistas-Layouts) Preguntas varias

Estas en el tema de Yii Framework (Vistas-Layouts) Preguntas varias en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Estoy con el siguiente problema y esto es solo para los que conozcan el framework Yii me estoy metiendo con este FW y el drama ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 16:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Yii Framework (Vistas-Layouts) Preguntas varias

Estoy con el siguiente problema y esto es solo para los que conozcan el framework Yii
me estoy metiendo con este FW y el drama que tengo es el que seguro a muchos les pasó
que desde una acción del controlador no puedes "enviar" cosas hacia los layouts porque en la acción esas son variables locales.
El drama que tengo es que no estoy comprendiendo bien como funcionan las vistas entonces en Yii porque google me penaliza por tener los titulos de 2 paginas iguales.
y tnego la configuración del título del sitio en el layout.
Como puedo entonces modificar eso? como sería la forma más coherente de hacer las vistas.
con por ejemplo styles dinámicos, el titulo en dinámico la inclusión de JS también de la misma forma y que lo pueda controlar como en la mayoría de los otros FW desde la acción.
Lo que yo hacía en los fw anteriores era colocar variables en el layout y luego completar los datos de esas variables en la acción. el resto de la acción cargaba lo que faltara en el render. Pero como dije no comprendo del todo bien podrían ayudarme?

Etiquetas: framework, yii
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.