Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

abrir un programa luego de instalar

Estas en el tema de abrir un programa luego de instalar en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. [ FONT="Comic Sans MS"] mi duda es la siguiente tengo un programa en visual basic al cual empaquete y cree un instalador pero lo q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 16:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo abrir un programa luego de instalar

[FONT="Comic Sans MS"]mi duda es la siguiente tengo un programa en visual basic al cual empaquete y cree un instalador pero lo q yo deseo es q al terminar la instalacion el programa se abra solo,sin hacer clic en el icono o en el incioasi por ejemplo como el ares o el manolito y otros...que al terminar de instalarlos se cargan solos?un amigo me dijo que talvez modificando el proyecto setup1 que viene en el visual o talvez existan programas que creen instaladores con esa caracteristicas,espero una respuesta concreta [/FONT]
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 17:59
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: abrir un programa luego de instalar

Hola, con cualquier instalador serio (no el de visual basic es malo...) hablo de tipo Inno Setup, Create Install Free , Setup Factory, NSIS...etc...tenes la opcion de ejecutar el programa despues de instalar...

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 14:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: abrir un programa luego de instalar

gracias por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.