Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Access 2007 en servidor web

Estas en el tema de Access 2007 en servidor web en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente problema. Realice una aplicacion en VB6 con una base access 2007, la cual esta en red, con conexin adodb. El tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 09:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Access 2007 en servidor web

Hola, tengo el siguiente problema.
Realice una aplicacion en VB6 con una base access 2007, la cual esta en red, con conexin adodb.
El tema es que ahora que termine todo, al cliente se le ocurre que quiere poner la base de datos en la web, es decir, acceder a esa base de datos desde cualquier maquina, no necesariamente en la red interna, si no en la web(por internet).

la pregunta es, puedo conectarme de alguna manera a la base de datos desde la aplicacion si esta esta en la web? como podria hacer?

desde ya muchas gracias por vuestra respuesta.

Tambien me gustaria saber, para este caso que es una aplicacion que es relativamente chica, en que me convendria realizarla para que funcionara en la web?

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.