Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

actualizar data grid al ingresar dato en la BD

Estas en el tema de actualizar data grid al ingresar dato en la BD en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos Primero dar gracias a muchos pues este foro me a ayudado mucho en una aplicacion que me encargaron La verdad es primera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 05:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta actualizar data grid al ingresar dato en la BD

Hola a todos

Primero dar gracias a muchos pues este foro me a ayudado mucho en una aplicacion que me encargaron

La verdad es primera vez que uso VB pero algo ya he conseguido

les cuento

Debo presentar datos desde una base de datos desde un servidor sql, lo he hecho con un data grid seleccionando los campos, datos y orden que quiero mostrar con consultas de sql, hasta ahy voy bien y puedo ver lo que necesito

Esta base de datos la llenan con otro programa que escribe en ella, mi problema es que necesito que apenas ingresen los datos se vea reflejado en el datagrid que proyecto en mi aplicacion para que sea algo totalmente online

como les comente es primera vez que uso VB asi que si pueden ser especificos en donde escribir los comandos se los agradeceria mucho

De antemano muchas gracias :)

Etiquetas: bd, data, dato, grid, ingresar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.