Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Actualizar programa .exe

Estas en el tema de Actualizar programa .exe en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas noches, He creado un programa en visual basic 6.0 y he compilado el programa y lo he instalado. Ahora pero, he cambiado el programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 14:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Actualizar programa .exe

Buenas noches,

He creado un programa en visual basic 6.0 y he compilado el programa y lo he instalado. Ahora pero, he cambiado el programa y lo quiero actualizar. puedo hacerlo automaticamente desde un instalable?

muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 18:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar programa .exe

es complicado.
ya que visual studio 6 no tiene un actualizador como el del visual studio 2003 en adelante.
una opcion es crear un modulo(Formulario) de actualizacion. puedes usar un componente llamado WinSock que te puede servir para enviar los archivos de tu aplicacion y desde el modulo reemplazarlos.
talvez te sirba
te dejo un ejemplo que me sirvio anteriormente

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/utilidades-codigo-fuente/winsock-enviar-archivo.htm

Saludos =)

Etiquetas: exe, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.