Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Agregar aplicacion externa a instalador

Estas en el tema de Agregar aplicacion externa a instalador en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bueno acudo nuevamente a ustedes para ver si me puede guia un poco en mi duda... Estoy realizando un instalador por medio de (Inno setup) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 20:58
Avatar de buxforever  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Tijuana, B.C
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Agregar aplicacion externa a instalador

Bueno acudo nuevamente a ustedes para ver si me puede guia un poco en mi duda...

Estoy realizando un instalador por medio de (Inno setup) pero requiero agregar otro instalador...

En pocas palabras que al finalizar la instalacion de mi instalador me pregunte si deseo instalar el otro instalador...
__________________
Aportando a la (Comunidad)..Algo de lo mucho que me ha dado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 20:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Agregar aplicacion externa a instalador

Simplemente adjuntas el otro instalador y al finalizar la instalacion llamas a dicho instalador asi http://www.jrsoftware.org/iskb.php?custom
[Files]
Source: "otro_programa.exe"; DestDir: "{tmp}"
[Run]
Filename: "{tmp}\otro_programa.exe"

O puedes adjuntar 2 exes, uno con el instalador y otro con un exe que se ejecute al terminar la 1era instalacion y pregunte desde un msgbox si desea ejecutar al 2do instalador, espero se entienda.

Etiquetas: externa, instalador, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.