Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

¿Alguien sabe como calcular el Tiempo Universal y el Tiempo Sidereo?

Estas en el tema de ¿Alguien sabe como calcular el Tiempo Universal y el Tiempo Sidereo? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas compañer@s. Aquí estoy de nuevo para aprender de vuestra sabiduria. En esta ocasión se me ha presentado la problematica de tratar de calcular el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 22:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 72
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
¿Alguien sabe como calcular el Tiempo Universal y el Tiempo Sidereo?

Buenas compañer@s.

Aquí estoy de nuevo para aprender de vuestra sabiduria.

En esta ocasión se me ha presentado la problematica de tratar de calcular el Tiempo Universal (UT) y el Tiempo Sidereo (LST) cogiendo el tiempo del PC, y para el LST las coordenadas Geograficas que introduzca previamente el usuario.

Si alguno supiera como, me serias de muy gran ayuda.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Alex.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 06:34
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: ¿Alguien sabe como calcular el Tiempo Universal y el Tiempo Sidereo?

Hace algun tiempo atras arme una funcion que devuelve el tiempo UT, la verdad que no me acuerdo donde la deje, si la encuentro te la pongo.


PD: Fijate en post viejos mios si no lo puse por ahi


EDITO: Aca lo encontre
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 15:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 72
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Alguien sabe como calcular el Tiempo Universal y el Tiempo Sidereo?

Buenas Culd, gracias por responder.

Aunque no consigo implementarlo. El caso es, como podria saber la zona horaria que tiene el ordenador con codigo? No se si hay algún metodo que me dé la zona horaria que tiene configurado el ordenador...

Gracias.

Etiquetas: calculadora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.