Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Alguien tiene conocimiento en Visual FoxPro

Estas en el tema de Alguien tiene conocimiento en Visual FoxPro en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos!! es que tengo una pequeña pregunta bueno no se si pueda solucionar en este foro, miren hay un programa desarrollado en Visual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 14:43
Avatar de JeMaGa  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Bogota
Mensajes: 430
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 4
Alguien tiene conocimiento en Visual FoxPro

Hola a todos!! es que tengo una pequeña pregunta bueno no se si pueda solucionar en este foro,

miren hay un programa desarrollado en Visual FoxPro y necesito realizar una conexión con excel, que lo que yo genere desde el programa desarrollado en Visual FoxPro, me quede con el formato de excel que ese formato de excel nunca se pierda!! pero no se nada de esto me gustaría saber si es posible alguien que me pueda colaborar Agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar!!!

y si estoy en un error falta me disculpemen!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 07:39
Avatar de GORI0056  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Alguien tiene conocimiento en Visual FoxPro

Hola,

Tal vez la respuesta que pueda proporcionarte no te pueda ayudar mucho ya que hace algunos meses de tu consulta, pero te cuento de todas formas. Supongo que como sabras las bases de datos Visual foxpro o ficheros dbf se compone de tablas individuales con formato dbf. Para pasar estas tablas a excell unicamente necesitarias localizar la ubicación de dichos archivos de la aplicación que comentas, y con un visor/editor de ficheros dbf abrirlos y exportar la informacion a excell. Un ejemplo de programa es el CDBF - DBF viewer&Editor. http://cdbf-dbf-viewer-and-editor.softonic.com/descargar .

Espero haberte ayudado.

Cita:
Iniciado por JeMaGa Ver Mensaje
Hola a todos!! es que tengo una pequeña pregunta bueno no se si pueda solucionar en este foro,

miren hay un programa desarrollado en Visual FoxPro y necesito realizar una conexión con excel, que lo que yo genere desde el programa desarrollado en Visual FoxPro, me quede con el formato de excel que ese formato de excel nunca se pierda!! pero no se nada de esto me gustaría saber si es posible alguien que me pueda colaborar Agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar!!!

y si estoy en un error falta me disculpemen!!!

Etiquetas: conocimiento, foxpro, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.