Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Añadir tabulacion a clipboard

Estas en el tema de Añadir tabulacion a clipboard en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estoy intentando hacer un pequeño programa que segun unos checkbox cree un texto que lo copie en el portapapeles para introducirlo en otro programa que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 14:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Añadir tabulacion a clipboard

Estoy intentando hacer un pequeño programa que segun unos checkbox cree un texto que lo copie en el portapapeles para introducirlo en otro programa que uso en el trabajo.

El programa funciona correctamente pero tengo un pequeño problema. El tema es que el programa que uso en el trabajo usa dos campos de texto donde tendria que copiar los valores y logicamente para pasar el foco de un campo a otro uso el tabulador.

Lo que queria es saber si hay algun posibilidad en Visual Basic de copiar en el portapapeles todo el texto, ir al programa destino pulsar Control+V y pegarlo en el primer campo del programa destino, hacer una tabulacion para cambiar de campo y que pegue el segundo texto en el programa destino.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.