Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Antes de Preguntar Tomar en Cuenta Esto.

Estas en el tema de Antes de Preguntar Tomar en Cuenta Esto. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estos son lo puntos básicos para poder recibir mas y mejores respuestas al preguntar algo en el foro de Visual Basic. Si alguien quiere argumentar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 14:58
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Información Antes de Preguntar Tomar en Cuenta Esto.

Estos son lo puntos básicos para poder recibir mas y mejores respuestas al preguntar algo en el foro de Visual Basic.

Si alguien quiere argumentar algun punto, puede hacerlo en el foro de Administracion o bien enviando un mensaje a algún Moderador.

Este puntos NO son obligatorios, pero es seguro que tendran mejores respuestas en menos tiempo al seguirlos.

Puntos a seguir para el foro de Visual Basic

1.-cuando escribas el titulo de un tema especifica que version de VB estas usando, o deseas usar o bine solo escribe alguna palabra que describa el tipo de pregunta (ejemplo: "Propuesta...", "Sobre x tema...", "Quisiera saber sobre..."). Preguntas que no tenga la descripcion del tema tienen "el riesgo" de no ser leidas por algunos.

2.-Eviatar poner titulos como "Ayuda urgente", "Ayuda porfavor", "Urgente", o sus variantes. Este tipo de tituos ya tiene fama de no ser leidos, de preferencia evitenlos. Lo mejor para estos casos, es poner "Ayuda con x tec".
Eso puede ayudar bastante.

3.-Por favor lea otras preguntas antes de preguntar algo. Muy frecuentemente se repiten preguntas y cada vez son menos contestadas. Entre mas se repita una pregunta, es mas dificil que ya alguien la conteste.
Lo mejor para esto es usar el buscador para ver si se encuentra un tema igual o parecido.

4.-Es muy importante que lean las politicas de Foros del Web antes de hacer alguna pregunta. Sobretodo los usuarios nuevos, tienden a hacer preguntas que van encontra de ls politicas de Foros del Web. Por eso es recomendable que los usuarios nuevos se den una pasada por el foro de politicas.

6.-Abstenerse de colocar palabras obsenas ó insultos hacia otros usuarios del foro, si algo no es de nuestro parecer recordemos que tenemos libertad de expresión siempre y cuando no reinsidamos en las obsenidades, cualquier post que contenga obsenidades o bien sea ofensivo sera portado a los moderas para que sea eliminado.

7.-Si algún post es insultativo u ofensivo para alguno de los usuarios por favor reportarlo a los Moderadores.

8.-Al preguntar algo, de preferencia describe ampliamente tu problema y explica lo que ya has intentado.

9.-En muchos posts se de el caso de que dos o mas personas se ponen de acuerdo para solucionar el tema por algun medio de mensajeria instantanea. Si preguntan algo en Foros del Web llegan a una solucion por otro medio que no haya sido Foros del Web haganlo saber en el post que abrieron para que asi otros usuarios que esten interesados, tengan acceso a la solucion.

10.-NO soliciten los demas usuarios que respondan en su correo. Para eso son los foros para compartir conocimientos o bien esta la opcion de Recibir norificacion por correo.

11.-Por favor no coloar el post en varios foros, de lo contrario serán eliminados o bloqueados.

12.-Por favor escojan el foro correcto para su pregunta antes de colocar el post en el foro de Visual Basic.

13.-Les pido a todos los usuarios del foro de Visual Basic que por favor ayuden a cumplir este reglamento. Si alguien rompe una de las reglas estrictas(como romper las politicas de FDW) por favor reportenlo inmediatamente a los moderadores y a la administración.


Estos puntos son simplemente los pasos a seguir para tener mejores resultados en nuestras Preguntas.

Geovanny Gutierrez Avila
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila

Última edición por GeoAvila; 11/01/2005 a las 11:17
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.