Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Aplicación DHTML

Estas en el tema de Aplicación DHTML en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola foreros! Bueno tengo una duda y necesitaría que me orienten. Al abrir el visual basic 6.0, obviamente aparece una ventana con el tipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 09:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 53
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 2
Aplicación DHTML

Hola foreros! Bueno tengo una duda y necesitaría que me orienten. Al abrir el visual basic 6.0, obviamente aparece una ventana con el tipo de proyecto que quiere el usuario comenzar a trabajar. Entre ellos está la "Aplicación DHTML". Bueno cree un par de botones para ojear un poco, ejecuté (F5) y se me abre con Internet Explorer. Quisiera saber si el código para un EXE estándar como para una Aplicación DHTML es el mismo. También si me pueden informar de que sirve esta aplicación de que me serviría a mi programar una aplicación DHTML. Obviamente ya por el nombre me doy cuenta que es programación web.

Eso nomas muchachos, gracias desde ya.

Saludos!

Etiquetas: basic, dhtml, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.