Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

automatizar puerta

Estas en el tema de automatizar puerta en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola quisiera hacer un sistema que habrá la puerta de mi casa ya que vivimos perdidos con la llave tengo pensado hacer el sistema que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 16:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo automatizar puerta

Hola quisiera hacer un sistema que habrá la puerta de mi casa ya que vivimos perdidos con la llave tengo pensado hacer el sistema que utilice un lector de códigos de barra y la puerta utiliza una hembrilla eléctrica. La puerta abriría si al pasar el código por el lector y si esta registrado el sistema haga que la PC mande la corriente para que la hembrilla se active.
Si tienen información sobre estudios ya realizados referente a este punto estaré esperando respuestas.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 16:55
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: automatizar puerta

Es una boludes usar una pc para eso.

Podes crear un circuito electrico con un PIC programado y un lector de tarjeta magnetica

Eso ya tendrias que preguntar en un foro de electronica

Etiquetas: automatizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.