Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda ACTUALIZABLE

Estas en el tema de Ayuda ACTUALIZABLE en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos, espero esten bien, les copio por que necesito ayuda urgente, me gustaria saber si alguien dispone de algun codigo fuente que me pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 11:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
De acuerdo Ayuda ACTUALIZABLE

Hola amigos, espero esten bien, les copio por que necesito ayuda urgente, me gustaria saber si alguien dispone de algun codigo fuente que me pueda ayudar en lo siguiente:

tengo un software que usa IP fija para conectarse, pero el problema es que el IP del servidor es dinamica, intente conectar por no-ip y por ddns pero no funciona, entonces me gustaria tener un estilo de LAUNCHER, que si se pueda conectar a no-ip, y pueda reemplazar el archivo de conexion por el nuevo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 07:45
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: Ayuda ACTUALIZABLE

Si realizas la conexion por winsock, a un noip deberia funcionar correctamente.

Lo mas probable que no tengas habiertos los puertos en la pc servidor, por ende no vas a poder conectarte desde otra PC fuera de la red.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 11:48
Avatar de smoke001  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda ACTUALIZABLE

correcto asegúrate que el no-ip te este actualizando también!

Etiquetas: actualizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.