Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda compilar

Estas en el tema de Ayuda compilar en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, soy programador PHP y no tengo ni pajolera idea de Visual Basic, el caso es que he hecho un TPV con PHP y necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 19:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda compilar

Hola, soy programador PHP y no tengo ni pajolera idea de Visual Basic, el caso es que he hecho un TPV con PHP y necesito abrir el cajón portamonedas.

Tengo la manera de ejecutar en el cliente un (.exe) a través de ActiveX, entonces, necesito que algún alma caritativa, me compile el código de apertura de cajón para poder usarlo.

Creo haber encontrado el código necesario:

Private Sub Abre_cajon()
Open "LPT1" For Output As #1
Print #1, Chr$(27); "p"; Chr$(0); Chr$(25); Chr$(250)
Close #1
End Sub

Indicar que la impresora de tickets está instalada como genérica a un puerto com, si hubiese la posibilidad de pasarle los parámetros al (.exe) en la línea de comandos perfecto.

Si hay alguien que quiera hacerme ésto último pero cobrándome, pues que me llame 695 399 101.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 05:04
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
Respuesta: Ayuda compilar

No estoy muy seguro de que te sirva el experimento, pero por probar...

http://www.megaupload.com/?d=JVQHLO6H

otro intento:
http://www.megaupload.com/?d=FJQ9XUIN

Saludos
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!

Última edición por pkj; 15/06/2010 a las 07:29
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 11:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0