Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con una funcion o modulo

Estas en el tema de Ayuda con una funcion o modulo en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos a todos los colegas el problema es el siguiente no e consegido ningun ejemplo q me ayude quiero incluir un modulo de monitoreo dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 17:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 136
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Ayuda con una funcion o modulo

Saludos a todos los colegas el problema es el siguiente no e consegido ningun ejemplo q me ayude quiero incluir un modulo de monitoreo dentro de la aplicacion pero el modulo debe trabajar algo asi como el team viewer osea que me permita ver exactamente lo que esta realizando el otro ordenador alguna idea al respecto gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 23:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con una funcion o modulo

Bueno te recomiendo este proyecto, de aqui puedes tomas muchas cosas para crear ese modulo, bueno el modulo ya esta hecho solo seria modificarlo.

[URL="http://www.leandroascierto.com.ar/categoria/Proyectos/articulo/Escritorio%20Remoto.php"]http://www.leandroascierto.com.ar/categoria/Proyectos/articulo/Escritorio%20Remoto.php[/URL]
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 09:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 136
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con una funcion o modulo

Gracias colega lo revisare
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 19:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 136
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con una funcion o modulo

Oyer hermano regracias esa es la propia claro no es exactamente lo que necesitaba pero como siempre digo el ejemplo esta al pelo ahora solo me queda sentarme unas buenas horas a adaptarlo a lo requerido

Etiquetas: funcion, modulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.