Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con un juego en vb 6.0 (porfa es urgente)

Estas en el tema de Ayuda con un juego en vb 6.0 (porfa es urgente) en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola tengo un problema con visual basic 6.0 y me gustaria que me respondan estoy intentado de crear un juego y no se como se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 11:22
Avatar de mati987  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ayuda con un juego en vb 6.0 (porfa es urgente)

Hola tengo un problema con visual basic 6.0 y me gustaria que me respondan estoy intentado de crear un juego y no se como se hace para q por ejenplo q presione una tecla y lanse un poder o para que camine y otra cosa tanbien para que el formulario tape absolutamente toda la pantalla asta la barra de herramientas


pd:si quieren q agrege otras cosas q les interesen diganme y si pueden diganme como se hace


desde ya gracias


si preguntan que clase de juego estoy intentando hacer es tipo un mario pero con mas plataformas y poderes en realidad nose si lo que busco hacer son plataformas o otro estilo de cosas
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 11:51
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Ayuda con un juego en vb 6.0 (porfa es urgente)

mati987, estaría bien que añadieras algunas letras y que cambiaras algunas n por m.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 15:04
Avatar de mati987  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con un juego en vb 6.0 (porfa es urgente)

Cita:
Iniciado por JavierB Ver Mensaje
mati987, estaría bien que añadieras algunas letras y que cambiaras algunas n por m.

Saludos,
perdon por la falta de ortografia pero eso no lo estava preguntando
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 13:23
Avatar de A.H.H  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: IRUN,(GUIPUZCOA) España
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda con un juego en vb 6.0 (porfa es urgente)

Hola para poner el formulario que ocupe toda la pantalla tienes que poner la propiedad BorderStyle=None y la propiedad WindowState=Maximized del formulario.
nota:
antes de hacer eso le tienes que crear una salida como un label con una
X ROJA o algo asi para salir de el ya que la ventana no te mostrara sus botones para maximizar, minimizar o cerrar.
Si no lo haces puedes salir del formulario pulsando la tecla de windows la de la banderita.
En cuanto a lo de mover por la pantalla muñequitos te lo dejo a ti, busca informacion en internet sobre visual basic mover objetos con el teclado etc..
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 13:25
Avatar de mati987  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con un juego en vb 6.0 (porfa es urgente)

Cita:
Iniciado por A.H.H Ver Mensaje
Hola para poner el formulario que ocupe toda la pantalla tienes que poner la propiedad BorderStyle=None y la propiedad WindowState=Maximized del formulario.
nota:
antes de hacer eso le tienes que crear una salida como un label con una
X ROJA o algo asi para salir de el ya que la ventana no te mostrara sus botones para maximizar, minimizar o cerrar.
Si no lo haces puedes salir del formulario pulsando la tecla de windows la de la banderita.
En cuanto a lo de mover por la pantalla muñequitos te lo dejo a ti, busca informacion en internet sobre visual basic mover objetos con el teclado etc..
gracias por la info

Etiquetas: 6.0, bacic, basic, microsoft, programacion, vb6.0, visual, acciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.