Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con listVIEW

Estas en el tema de Ayuda con listVIEW en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Que tala todo bueno aqui nuevamente molestandolos, tengo una duda o problema hago unas consultas en un formulario y lo arrojo a un listview me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 12:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Ayuda con listVIEW

Que tala todo bueno aqui nuevamente molestandolos, tengo una duda o problema hago unas consultas en un formulario y lo arrojo a un listview me funciona bien de echo cuando le doy click en un reglon me llama esos datos a un formulario principal perfectmaente
lo hago de esta manera


With rs
If (.BOF And .EOF) Then
MsgBox "No se han encontrado los datos buscados"
Else

.MoveFirst
Do While Not .EOF
frmcaptura.txtexpediente = .Fields("expediente")
frmcaptura.txtnombre = .Fields("nombre")
.
.
n

frmcaptura.Refresh

.MoveNext
Loop
End If
End With

siendo frmcaptura mi formulario principal, pero ahora tengo antes de ese formulario principal otro digamos queda el orden de las ventanas asi
frmprincipal --> frmcaptura ----->frmconsultas

siendo el frmcosnultas donde esta el listview para enviar los datos a frmcaptura pero desde lo raro es que con el frmprincipal no me envia los datos a frmcapura alguien tendra alguna idea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.