Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con MailMerge con VB 6.0 y MW 2007

Estas en el tema de Ayuda con MailMerge con VB 6.0 y MW 2007 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos tengo una duda que si alguien me la pudiera solucionar me "salvaría la vida". Resulta que tengo una aplicacion en VB 6.0 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 08:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con MailMerge con VB 6.0 y MW 2007

Hola a todos tengo una duda que si alguien me la pudiera solucionar me "salvaría la vida". Resulta que tengo una aplicacion en VB 6.0 contra una base de datos Postgres 8.4 y simplemente tengo realizado una automatizacion de correspondencia en un documento de word, lo unico que tengo que hacer es abrir ese documento pero al escribir este codigo me da error ya que dice que no le es posible reconocer el origen de datos y no se por qué:

Sub ImprimeCLick

Set AplicacionWord = CreateObject("Word.Application.12")

AplicacionWord.Documents.Open (Chr$(34) + C:\aluman\textos\CartaOperarios.doc+ Chr$(34))

AplicacionWord.Documents(QueDocumento).MailMerge.M ainDocumentType = wdFormLetters
AplicacionWord.Documents(QueDocumento).MailMerge.D estination = wdSendToNewDocument
MiSql = "SELECT * FROM [Operarios] " + MiSqlWhere + " ORDER BY Operarios.ApellidosOpe, Operarios.NombreOpe, Operarios.CodigoOpe"

'Es en la siguiente linea donde me da el fallo

AplicacionWord.Documents(QueDocumento).MailMerge.O penDataSource Name:="", Connection:="DSN=alumanPG;DATABASE=alumanPG;UID=po stgres;PWD=Aluman05", SQLStatement:=MiSql, SubType:=wdMergeSubTypeWord2000
AplicacionWord.Documents(QueDocumento).MailMerge.E xecute
AplicacionWord.Documents(QueDocumento).Close wdDoNotSaveChanges
AplicacionWord.Visible = True

Set AplicacionWord = Nothing
Set AplicacionAccess = Nothing

End Sub

'Los datos que pongo en conection son correctos que los revisé muchas veces.

Última edición por Fontains; 17/11/2010 a las 09:03

Etiquetas: vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.