Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con regresh

Estas en el tema de Ayuda con regresh en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Que tal tengo un problema tengo una aplicacione en vb6 cona conexion ado y una base de datos en sql server 2000, el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 17:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda con regresh

Que tal tengo un problema tengo una aplicacione en vb6 cona conexion ado y una base de datos en sql server 2000, el problema es que cuando estoy en la aplicacion y agrego un registro a una de mis tablas lo hace perfectamente pero no se me refleja en mi formulario ya probe con frmformulario.refresh y rs.requery pero ni asi alguien tiene alguna idea
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 07:38
Avatar de tazzito  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Ayuda con regresh

podrias ampliar un poco mas tu problema, tienes una grilla que no se refresca, no se refrescan los text donde ingresaste los datos etc?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 09:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda con regresh

Cita:
Iniciado por tazzito Ver Mensaje
podrias ampliar un poco mas tu problema, tienes una grilla que no se refresca, no se refrescan los text donde ingresaste los datos etc?
digamos que en otra pc agrege un registro y en otra pc al los pocs segundo sigo sin ver reflejado ese registro en labase de datos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 09:27
Avatar de tazzito  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Ayuda con regresh

ok ahora veamos que tipo de cursor usas en la conexion, abres y cierras la conexion por cada consulta o proceso de consulta? ten en cuenta que depende de cada cursor cuando se actualiza y por eso interfiere tanto de que ladolo abres y como lo trabajas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 11:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda con regresh

Cita:
Iniciado por tazzito Ver Mensaje
ok ahora veamos que tipo de cursor usas en la conexion, abres y cierras la conexion por cada consulta o proceso de consulta? ten en cuenta que depende de cada cursor cuando se actualiza y por eso interfiere tanto de que ladolo abres y como lo trabajas.
de echo no cierrr la conecccion solo cuando salen de a pantalla o del sistema
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 11:36
Avatar de tazzito  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Ayuda con regresh

te aconsejo abrir y cerrar la conexion y con el cursor del lado del cliente si no lo vas a tener demasiado rato abierto ;) has la prueba y nos cuentas
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 12:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda con regresh

Cita:
Iniciado por tazzito Ver Mensaje
te aconsejo abrir y cerrar la conexion y con el cursor del lado del cliente si no lo vas a tener demasiado rato abierto ;) has la prueba y nos cuentas
muchas gracias creo que ese era el pronlema al hacer que me habra la conexion ya me llama el dato insertado gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.