Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con VB6 y sentencia SQL ! URGENTE!

Estas en el tema de Ayuda con VB6 y sentencia SQL ! URGENTE! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas genios! Les hago una consulta que me esta rompiendo la caebza y no encuentro nada en la web Tengo estas sentencias Código: cn_ADO.Execute "INSERT ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 23:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Ayuda con VB6 y sentencia SQL ! URGENTE!

Buenas genios!
Les hago una consulta que me esta rompiendo la caebza y no encuentro nada en la web

Tengo estas sentencias

Código:
cn_ADO.Execute "INSERT INTO informe_diario_carpas SELECT num_carpa, f_inicio, f_fin FROM alquileres WHERE f_inicio < " + fecha_elegida + " and f_fin > " + fecha_elegida + ""
cn_ADO.Execute "UPDATE informe_diario_carpas SET estado= 'Alquilada'"
cn_ADO.Execute "INSERT INTO informe_diario_carpas SELECT num_carpa, f_inicio, f_fin FROM reservas WHERE f_inicio < " + fecha_elegida + " and f_fin > " + fecha_elegida + ""
El UPDATE llena con la palabra ALQUILADA los primeros campos, pero luego cuando sumo los campos de reserva, necesito que los nuevos me los rellene con la palabra "reservada", o sea que solo los campos vacios sean completados.

Como puedo hacerlo! Intenté poniendo un "SET estado where estado is null" pero no funcionó!

Alguien que me ayude por favor!

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 23:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con VB6 y sentencia SQL ! URGENTE!

Ya lo solucioné con:

Cita:
cn_ADO.Execute "UPDATE informe_diario_carpas SET estado= 'Reservada' WHERE estado IS NULL"
no estaba poniendo con QUE reemplazar el NULL, por eso no apareciaanda!

Gracias igual :)

Etiquetas: actualizar, campos, select, sentencia, sql, update, vb6
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.