Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda Crystal Report

Estas en el tema de Ayuda Crystal Report en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola que tal... Resulta que nunca mire Crystal Report por que la verdad no lo necesitaba.. Ahora me veo en la necesidad de usarlo, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 12:38
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 19
Ayuda Crystal Report

Hola que tal... Resulta que nunca mire Crystal Report por que la verdad no lo necesitaba..

Ahora me veo en la necesidad de usarlo, y la verdad no entiendo mucho de esto...

Quisiera saber si hay alguien tan amable de contestarme estas preguntas. (ya busque en internet, en google, etc, y no encontre la respuesta a lo que busco).

PREGUNTAS:
1- Precisamente que es Crystal Reports?
2- Crystal Reports es gratuito?
3- Crystal Report viene por default en el VB 6.0, o hay que bajarlo e instalarlo. En caso de que se tenga que bajar, donde lo bajo?
4- Lei por ahi que hay formas de crear el reporte y despues trabajar en VB, como se crean los reportes? tiene un menu especial para crearlos?.
5- Puedo hacer un reporte sin bases de datos?, osea solo para mostrar un listado de algo que me interesa?.

Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 09:02
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Re: Ayuda Crystal Report

1- Precisamente que es Crystal Reports?
Es un reporteador que se conecta a distintas bases de datos y puede ser usado por varios entornos de desarrollo

2- Crystal Reports es gratuito?
Eso quisiera yo pero no... es comprado y si no estoy mal la versión developer redondea los $1000 dolares..

3- Crystal Report viene por default en el VB 6.0, o hay que bajarlo e instalarlo. En caso de que se tenga que bajar, donde lo bajo?
En la versión 4 que mal no estoy viene en el disco 2 del visual studio

4- Lei por ahi que hay formas de crear el reporte y despues trabajar en VB, como se crean los reportes? tiene un menu especial para crearlos?.
hay dos opciones uno crearlo directament dentro de vb6 o bien carcar el reporte desde un fichero, los ficheros son creados por el reporteador..

5- Puedo hacer un reporte sin bases de datos?, osea solo para mostrar un listado de algo que me interesa?.
Si se puede con arreglos que tiene crystal se puede hacer...

Nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.