Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda Crystal Report

Estas en el tema de Ayuda Crystal Report en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, tengo un problema con el cristal report, en mi sistema, se pueden sacar unos reportes en algunos lugares del sistema, ademas, se puede sacar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 17:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda Crystal Report

Hola, tengo un problema con el cristal report, en mi sistema, se pueden sacar unos reportes en algunos lugares del sistema, ademas, se puede sacar una etiqueta pequeña despues de sacar esos reportes, el problema es que como los dos estan en crystal, me marca un error si tengo seleccionada la impresora para la etiqueta, el error es algo como "Footer longer than a page" o al reves, el reporte me aparece bien, pero la etiqueta me aparece en una hoja mas grande y pues no la puedo imprimir.

Segun yo, la impresora que tiene el Crystal en cada documento es la que toma, pero aqui no pasa eso

Alguien sabe que puede ser??

Espero me puedan ayudar, me urge sacar eso.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.