Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ayuda para un principiante

Estas en el tema de ayuda para un principiante en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. tengo un ejercicio que no lo puedo realizar yo se que para muchos esto sera muy sencillo pero por fa alguen me puede enseñar como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 12:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda para un principiante

tengo un ejercicio que no lo puedo realizar yo se que para muchos esto sera muy sencillo pero por fa alguen me puede enseñar como desarrollo este tema se los agradeceria muchisimo


selección del porcentaje de rojo, verde y azul que tendrá el color. Esta selección se realizará con tres barras de desplazamiento horizontal, el desplazamiento mínimo de las cuales será la unidad y el mayor será de 15 unidades. Al lado de cada barra habrá una etiqueta que indicará el color seleccionado por su barra y su valor. El color resultante de la mezcla de los tres colores seleccionados con las barras se pondrá en lugares|sitios diferentes en función de tres Option Buttons, con los qué podremos configurar el color de:

- El fondo de un texto box donde podremos escribir un texto cualquiera.
- El color de la letra de este texto box.
- El color del fondo del formulario.

Las tres barras de desplazamiento serán una matriz, y en ponerse el cursor sobre cualquiera de ellas, el puntero del mouse cambiará su forma. Un botón de Salir acabará la ejecución del programa (end).

La obtención del color resultante se realizará con un procedimiento. Se tendrá que utilizar la función RGB para conseguir el color que se desee
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 09:03
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: ayuda para un principiante

Haz preguntas concretas. No te podemos explicar todo en unas líneas ni debemos dártelo hecho.

Saludos
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!

Etiquetas: principiante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.