Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ayuda! renombrar archivos en vb 6

Estas en el tema de ayuda! renombrar archivos en vb 6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola soy nuevo en este foro, queria pedir ayuda para hacer un codigo tengo una aplicaion de otro programamador, el caso es que funciona para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 16:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda! renombrar archivos en vb 6

Hola soy nuevo en este foro, queria pedir ayuda para hacer un codigo

tengo una aplicaion de otro programamador, el caso es que funciona para leer y mostrar unas imagenes de una carpeta, que toma una camara

normalmente las imagenes de la camara se grababan desde la ultima p. ej.

si la primera que hay en la carpeta es:

FRAME_16

la siguiente es:

FRAME_17

entonces la aplicacion, despues de usarlas, borra las imagenes y la camara simpre empezaba a grabar desde FRAME_0

compre una nueva camara y el software de grabacion de esta camara acumula el numero de grabaciones

entonces si empieza con FRAME_0

la aplicacion, despues de usar, borra las imagenes.

el software de la camara graba desde el FRAME q se quedo y la aplicacion causa error ya que segun esta programada lee el archivo desde el numero FRAME_0



bueno despues de toda esa explicacion les pregunto:

la mejor solucion que se me ocurrio para no modificar la aplicacion ya que hay varias funciones que no deseo arruinar

es que antes de leer las imagenes el visual las renombre.

Asi que alguien me puede ayudar con el codigo para renombrar, varios archivos sin saber como se llaman (ya que puede ser, que el primero de la carpeta sea FRAME_0 o FRAME_55) a FRAME_0, FRAME_1,... para adelante?

ahh! todos los archivos se graban en formato .bmp

ok espero alguien me pueda ayudar GRacias

zocko

Etiquetas: renombrar, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.