Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda sobre ocx

Estas en el tema de Ayuda sobre ocx en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. bueno lo que pasa es que esoty haciendo un sistema en visual basic 6.0 y odo me anda muy bien en mi pc pero cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 08:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda sobre ocx

bueno lo que pasa es que esoty haciendo un sistema en visual basic 6.0 y odo me anda muy bien en mi pc pero cuando llevo el sistema a otra pc no me anda bien creo que son por los ocx que le añadi intento hacer un BAT pero el problema es que quiero saber como saber el nombre de la ocx de esos archivos por decir el DTPICKER como se llamaria en ocx porque cuando lo quiero registrar asi

regsvr32 DtPicker.ocx

mesale error me supongo porke esa no es su nombre de ocx quisiera saber como encotnrar su ocx y como saber su nombre de ocx real espero meayan entendido gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 09:01
Avatar de STK_Pablo  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Las Rosas - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda sobre ocx

Una forma de saber dentro de que archivos ocx esta incluido determinado control es ir al COMPONENTES (Ctrl+T), tildas la opcion de ver solo los utilizados y dando el foco a cada uno de ellos podes ver el archivo, con sus path completo en el label de abajo. De ahi podes sacar los datos para copiar dichos archivos.

A modo de comentario tambien te digo que podes hacer todo de forma automatica con el empaquetador, creando una instalacion de tu sistema.

Espero que esto te sea de ayuda. cualquier cosa avisa nomas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.