Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda urgente con cristal y vb 6.0

Estas en el tema de Ayuda urgente con cristal y vb 6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. El caso es este, he estado realizando una aplocacion de inventario en vb 6.0 usando como gestor de reportes el Crystal 9. El reporte me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 18:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda urgente con cristal y vb 6.0

El caso es este, he estado realizando una aplocacion de inventario en vb 6.0 usando como gestor de reportes el Crystal 9. El reporte me carga exelentemente, pasandole parametros a sus campos para buscan un documento especifico.... sin embargo esto solo sucede en la maquina donde he creado el reporte, en maquinas clientes no me carga el reporte y me lanza un error de conexion diciendome que el servidor no ha sido encontrado.

Nota:
Revisando detenidamente mi reporte me di cuenta que el servidor que tomaba era el de la maquina donde cree el reporte asi que procedi a pasar tambien los parametros de conexion a SQL pero aun asi sigue tirando el mismo error.

Pora si alguien sabe como resolver el problema le agradecere mucho.
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 21:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda urgente con cristal y vb 6.0

Bueno gracias por la ayuda... xd, pero ya le di solucion a mi problema, para aquellos que tengan el mismo problema la solucion es enviarles los parametros de conexion a cada tabla del reporte antes de enviar el data source al control report view, si quieren mas detalles me esciben al correo [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 12:23
Avatar de smoke001  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda urgente con cristal y vb 6.0

Gracias por comentar la solucion me has aliviado una duda y un problema...

Etiquetas: cristal, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.