Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Base de Datos Ado

Estas en el tema de Base de Datos Ado en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Amigo tengo un problema! tengo un formulario con ado! la conexion todo bien las caja de texto muestra los datos bien! y el ado! ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 09:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Base de Datos Ado

Hola Amigo tengo un problema! tengo un formulario con ado! la conexion todo bien las caja de texto muestra los datos bien! y el ado! la barra! para ver los registro! ahora quiero colocar un boton! q al darle clic me aparezca otro formulario de el dato actual! del formulario anterior!... yo ya tengo el formulario pero siempre me aparece el primer registro! no me aparece el registro q deje en el formulario anterior
en ese formulario ya coloque el ado y los label ya estan conecta tambien pero siempre me aparece el primer registro! como hago para q se actualize ese formulario!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2011, 16:02
Avatar de kip13  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 167
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: Base de Datos Ado

No te haces entender..!!

Danos tu codigo y una bereve explicacion..!!

Saludos

Etiquetas: ado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.