Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

base de datos dbf con vbscript i pdfcreator

Estas en el tema de base de datos dbf con vbscript i pdfcreator en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas noches a todos. Tengo una base de datos DBF creada por el factuplus y uso PDFCREATOR para enviar las facturas por email, entro un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 20:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Girona
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
base de datos dbf con vbscript i pdfcreator

Buenas noches a todos. Tengo una base de datos DBF creada por el factuplus y uso PDFCREATOR para enviar las facturas por email, entro un nombre para el fichero PDF el nombre del email i lo envío por correo electrónico, pero, desearía hacerlo automáticamente.

Bien el problema es el siguiente:
Tengo que acceder a una base de datos CLIENTES.DBf desde un vbscript y recuperar el registro de los campos NNumfac y Email y guardarlos en variables para poder usarla con pdfcreator para que guarde Nnumfac como nombre del archivo pdf y Email para enviarlo automáticamente.

Problema, Pdfcreator solo admite vbscript y no tengo ni idea.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.