Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Se borra el datagrid de un formulario al abrir otro formulario con datagrid

Estas en el tema de Se borra el datagrid de un formulario al abrir otro formulario con datagrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos. Después de darle mil vueltas recurro a ustedes a ver si me pueden ayudar. Tengo dos formularios. CrearForm y ModificarForm. Ambos llevan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2015, 15:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Se borra el datagrid de un formulario al abrir otro formulario con datagrid

Hola a todos.
Después de darle mil vueltas recurro a ustedes a ver si me pueden ayudar.
Tengo dos formularios. CrearForm y ModificarForm. Ambos llevan un datagrid: grillaregistros.
Los forms por separado funcionan a la perfección, el problema resulta cuando:

A) Si abro CrearForm, luego ModificarForm, al volver a CrearForm me encuentro que eldatagrid esta completamente vacio(nada, ni campos ni el formatoque aplique , nada).

B) lo mismo pero al reves..... Si abro ModificarForm, luego CrearForm , al volver a ModificarForm me encuentro que eldatagrid esta completamente vacio.

El caso es que en el form modificar al hacer clic me selecciona el registro a modificar, pero si se me vacia me da el error de que "conjunto de filas no esta disponible".
Mencionar que accedo a estos formularios desde los menús de un formulario MDI, y que si cierro los forms y vuelvo abrir funciona perfectamente, no se si se trata de alguna propiedad del grid pero no se exactamente donde puede estar el problema. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
En el enlace esta el proyecto.


Comentar también que si esta crearform o modificarform abiertos y se va a eliminar y buscar me descuadra el datagrid.

Esto pasa tambien al darle a meterA o meterB.......al abrir encima de alguno me borra el datagrid.

No se si hay alguna forma de que aparezcan los formularios en cascada o cualquier otra forma para poder ver mejor cuales son los que están abiertos.

Por ultimo en los form1 e introducrform , tengo un problema de validación con el primer txbox(txtX), que si pierde el foco al dar el keypress del txtY me lo guarda ya este letras vacio....
Un saludo y si ven cualquier cosa que esta mal soy todo oídos....muchas gracias por su pronta respuesta y preocupación. Un saludo. De nuevo mil gracias¡¡¡¡¡

Última edición por rokchlafen; 19/01/2015 a las 19:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2015, 14:33
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Se borra el datagrid de un formulario al abrir otro formulario con datagri

Hola, antes que nada varias preguntas....

"Vamos por partes" ; como dijo Jack el Destripador

¿podríamos ver algo de código para ayudarte?

talvez sea en la forma en que te conectas y obtienes los datos.

saludos!



Cita:
Iniciado por rokchlafen Ver Mensaje
Hola a todos.
Después de darle mil vueltas recurro a ustedes a ver si me pueden ayudar.
Tengo dos formularios. CrearForm y ModificarForm. Ambos llevan un datagrid: grillaregistros.
Los forms por separado funcionan a la perfección, el problema resulta cuando:

A) Si abro CrearForm, luego ModificarForm, al volver a CrearForm me encuentro que eldatagrid esta completamente vacio(nada, ni campos ni el formatoque aplique , nada).

B) lo mismo pero al reves..... Si abro ModificarForm, luego CrearForm , al volver a ModificarForm me encuentro que eldatagrid esta completamente vacio.

El caso es que en el form modificar al hacer clic me selecciona el registro a modificar, pero si se me vacia me da el error de que "conjunto de filas no esta disponible".
Mencionar que accedo a estos formularios desde los menús de un formulario MDI, y que si cierro los forms y vuelvo abrir funciona perfectamente, no se si se trata de alguna propiedad del grid pero no se exactamente donde puede estar el problema. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
En el enlace esta el proyecto.


Comentar también que si esta crearform o modificarform abiertos y se va a eliminar y buscar me descuadra el datagrid.

Esto pasa tambien al darle a meterA o meterB.......al abrir encima de alguno me borra el datagrid.

No se si hay alguna forma de que aparezcan los formularios en cascada o cualquier otra forma para poder ver mejor cuales son los que están abiertos.

Por ultimo en los form1 e introducrform , tengo un problema de validación con el primer txbox(txtX), que si pierde el foco al dar el keypress del txtY me lo guarda ya este letras vacio....
Un saludo y si ven cualquier cosa que esta mal soy todo oídos....muchas gracias por su pronta respuesta y preocupación. Un saludo. De nuevo mil gracias¡¡¡¡¡
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2015, 14:46
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Se borra el datagrid de un formulario al abrir otro formulario con datagri

Hola, antes que nada varias preguntas....

"Vamos por partes" ; como dijo Jack el Destripador

¿podríamos ver algo de código para ayudarte?

talvez sea en la forma en que te conectas y obtienes los datos.

saludos!



Cita:
Iniciado por rokchlafen Ver Mensaje
Hola a todos.
Después de darle mil vueltas recurro a ustedes a ver si me pueden ayudar.
Tengo dos formularios. CrearForm y ModificarForm. Ambos llevan un datagrid: grillaregistros.
Los forms por separado funcionan a la perfección, el problema resulta cuando:

A) Si abro CrearForm, luego ModificarForm, al volver a CrearForm me encuentro que eldatagrid esta completamente vacio(nada, ni campos ni el formatoque aplique , nada).

B) lo mismo pero al reves..... Si abro ModificarForm, luego CrearForm , al volver a ModificarForm me encuentro que eldatagrid esta completamente vacio.

El caso es que en el form modificar al hacer clic me selecciona el registro a modificar, pero si se me vacia me da el error de que "conjunto de filas no esta disponible".
Mencionar que accedo a estos formularios desde los menús de un formulario MDI, y que si cierro los forms y vuelvo abrir funciona perfectamente, no se si se trata de alguna propiedad del grid pero no se exactamente donde puede estar el problema. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
En el enlace esta el proyecto.


Comentar también que si esta crearform o modificarform abiertos y se va a eliminar y buscar me descuadra el datagrid.

Esto pasa tambien al darle a meterA o meterB.......al abrir encima de alguno me borra el datagrid.

No se si hay alguna forma de que aparezcan los formularios en cascada o cualquier otra forma para poder ver mejor cuales son los que están abiertos.

Por ultimo en los form1 e introducrform , tengo un problema de validación con el primer txbox(txtX), que si pierde el foco al dar el keypress del txtY me lo guarda ya este letras vacio....
Un saludo y si ven cualquier cosa que esta mal soy todo oídos....muchas gracias por su pronta respuesta y preocupación. Un saludo. De nuevo mil gracias¡¡¡¡¡

Etiquetas: borra, datagrid, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.