Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Boton sin Bordes

Estas en el tema de Boton sin Bordes en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas a todo alguien tiene una idea de como quitarle los bordes a un botón?, estoy checando ya que tengo el diseño de 2 imágenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2012, 18:07
Avatar de gasuton  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Abandonware
Mensajes: 132
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta Boton sin Bordes

Buenas a todo alguien tiene una idea de como quitarle los bordes a un botón?, estoy checando ya que tengo el diseño de 2 imágenes una para el botón normal y otra para el down, pero siempre tengo los bordes en gris y no he encontrado como quitarlos.

Saludos.
__________________
Ley numero 1: Si tu sistema falla seguro es una problema con la inteface entre el teclado y la silla.
Ley numero 2: El programador jamas tiene la culpa.
Ley numero 3: no me acuerdo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 13:45
Avatar de erbuson  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 701
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 53
Respuesta: Boton sin Bordes

Si estas utilizando un Boton normal, es de suponer que la imagen se la asignas por código dependiendo de si lo consideras pulsado o no.

En este caso, tal vez, deberías utilizar un control Image en lugar del boton y asi solucionas el tema del Borde

Saludos
__________________
Agradecer a quien te enseñó, es enseñar lo que de él aprendiste.
Recuerda: Decir gracias, poco cuesta y mucho vale ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2013, 05:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Boton sin Bordes

Lo más sencillo para ello es crear tu propio control ocx.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2013, 11:29
Avatar de gasuton  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Abandonware
Mensajes: 132
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: Boton sin Bordes

desde ya les agradezco su ayuda a todos los solucione usando picturebox y reemplazando la imagen segun si es mousedown o up, pero lo malo es que voy a tener que meter las imagenes en una carpeta en mi sistema, pero a nivel visual esta muy bueno.

Saludos.
__________________
Ley numero 1: Si tu sistema falla seguro es una problema con la inteface entre el teclado y la silla.
Ley numero 2: El programador jamas tiene la culpa.
Ley numero 3: no me acuerdo
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2013, 14:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Boton sin Bordes

En lugar de tener las imágenes en una carpeta local, puedes utilizar un fichero de recursos en VB. Con eso, las imágenes estarán incluidas en el exe que generes.

Saludos.

Etiquetas: bordes, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.