Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Buscar conexiones entrantes...??

Estas en el tema de Buscar conexiones entrantes...?? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estoy creando un programa Cliente/Servidor en el que el Cliente etsa mandanando constantemente un intento de conexion a una IP especifica con un Puerto especifico... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 09:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Buscar conexiones entrantes...??

Estoy creando un programa Cliente/Servidor en el que el Cliente etsa mandanando constantemente un intento de conexion a una IP especifica con un Puerto especifico... El servidor esta escuchando diferentes puertos para saber quien esta intentando conectarse, lo que no logro es establecer una conexion cuando estos dos se encuentran....

El procedimiento de busqueda es este:

For A = 1 To 9999
A = Winsock1.LocalPort
Winsock1.listen
If Winsock1.State = sckConnected Then
MSGBOX "Conectado!!!"
Else
Winsock1.Close
End If
Next

Y lo que no logro esque cuando el puerto conciden entre los dos no me aparece el mensaje.....

testeando un poco vi que el problema estaba en que el interminable inteto de conexion del cliente evitaba la conexion, para probar esto en ves de que a cada hora de intentar conectarse solo pudiera conectarse cuando oprimiera un boton y ahy fue cuando me dio resultado; me aparecia el mansaje... No se que es lo que voy a hacer para solucionar este problema, necesito su ayuda mientras sigo bucando una forma de solucionarlo.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.