Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

buscar y mostrara los archivos duplicados de mi compu

Estas en el tema de buscar y mostrara los archivos duplicados de mi compu en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola amigos de foros del web.. necesito crear una aplicación en visual basic 6.0 que me muestre solo los archivos duplicados y no se como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 17:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: manabi - ecuador
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación buscar y mostrara los archivos duplicados de mi compu

hola amigos de foros del web.. necesito crear una aplicación en visual basic 6.0 que me muestre solo los archivos duplicados y no se como hacerlo, podria alguien ayudarme?! es q no tengo ni idea, gracias de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 18:35
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: buscar y mostrara los archivos duplicados de mi compu

Arma un algoritmo recursivo que vaya ingresando desde la primer carpeta a la ultima y vaya verificando el CRC de cada archivo. Almacena esa informacion para luego comparar si ya existe ese CRC, por lo tanto ese archivo es repetido.

Eso seria lo que podrias hacer...

Ahora si usas otro lenguaje de mas bajo nivel podes ingresar a la estructura de tablas de archivos del administrador de archivos del sistema operativo. De esa manera buscas rapidamente las claves repetidas. Pero esto si ya es mucho mas complejo y te diria que casi imposible para vos.

Etiquetas: duplicados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.