Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Buscar por letra y mostrar resultados en msflexgrid

Estas en el tema de Buscar por letra y mostrar resultados en msflexgrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estimados amigos de Foros del web Me gustaría hacer una consulta de visual basic 6.0. Tengo un formulario que consta de una caja de texto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 19:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Buscar por letra y mostrar resultados en msflexgrid

Estimados amigos de Foros del web

Me gustaría hacer una consulta de visual basic 6.0.
Tengo un formulario que consta de una caja de texto, un combo y un msflexgrid.
Necesito hacer una búsqueda similar a la de los agendas de contactos de los teléfonos, en donde selecciono el campo de búsqueda en el combo (por nombre, o por mail, etc) y al ingresar una letra en el text, me vaya mostrando automáticamente los contactos en el msflexgrid del formulario.
La verdad he visto varios ejemplos de de esta y otras paginas, pero no consigo asimilar la lógica.

Si no es mucho pedir ojalá me pudiesen explicar paso a paso, ya que no quiero que me den la respuesta, para copiar y pegar, si no que quiero aprender.

otra cosa, estoy usando ado, con base de datos access 2007.

De antemano muchisismas gracias

Un saludo
Francisco Morales
Estudiante Programación
Santiago, Chile

Etiquetas: access, letra, msflexgrid, programa, resultados, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.