Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Busquedas exactas en VB6

Estas en el tema de Busquedas exactas en VB6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenos días, No sé si es que no sé buscar ahora el buscador o que, pero no he encontrado nada respecto a este tema. Quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 02:38
Avatar de crcbad  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 302
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Busquedas exactas en VB6

Buenos días,

No sé si es que no sé buscar ahora el buscador o que, pero no he encontrado nada respecto a este tema. Quiero buscar una cadena dentro de un string, por ejemplo:

JOIN UNIDAD IN FICHERO1 TO UNIDAD IN FICHERO AS XXX

Me gustaría, por ejemplo, buscar la cadena "FICHERO" dentro de ese cadena que he puesto arriba, pero usando InStr me incluye además FICHERO1, y lo que quiero es que me busque la cadena exacta FICHERO.

Hay alguna forma sencilla de hacer esto?

Muchas gracias!
__________________

:cool: [ http://eruben.sytes.net ] :cool:


Las dos frases que te ayudarán a salir adelante:
  • No hay mujer fea, solo copas de menos. :borracho:
  • Ante la duda, siempre coge la más tetuda. :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 03:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Información Respuesta: Busquedas exactas en VB6

Se que no sera muy ortodoxo pero si en la función Instr en vez de buscar "FICHERO" buscas "FICHERO " evitaras que te devuelva "FICHERO1", si lo que haces es recuperar esa subcadena y no quieres el espacio en blanco pues le haces un Trim() y todos contentos .

Un saludo.

Etiquetas: busquedas, vb6
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.