Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Cambiar dirección del DataSet en Visual Studio 2010

Estas en el tema de Cambiar dirección del DataSet en Visual Studio 2010 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos, ya se porque no veo los registros que ingreso con mi proyecto en mi base de datos, el problema es que me envia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2015, 12:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 12
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Cambiar dirección del DataSet en Visual Studio 2010

Hola amigos, ya se porque no veo los registros que ingreso con mi proyecto en mi base de datos, el problema es que me envia los nuevos registros a la base de datos que está en Repuestos\bin\debug\repuestos.accdb y por mas que relaciono el DataSet con esta dirección para ver los registros nunca los veo porque el DataSet se redirige solo a la dirección raiz Repuestos\Repuestos.accdb pero los registros los envia a Repuestos\bin\debug\Repuestos.accdb

Alguien me puede ayudar para solucionar este problema y así poder ver los nuevos registros y guardarlos en el sitio que yo decida-
Gracias espero me ayuden,

Etiquetas: dataset, studio, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:16.