Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Cambiar imagen en un boton

Estas en el tema de Cambiar imagen en un boton en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos como puedo cambiar la imagen de un boton si puedo hacer el cambio de texto del boton con esta instraccion btnmodificarp.Text = ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 04:07
Avatar de Fabu_dina  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 425
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Cambiar imagen en un boton

Hola a todos como puedo cambiar la imagen de un boton si puedo hacer el cambio de texto del boton con esta instraccion

btnmodificarp.Text = "Guardar"

pero de igual forma me gustaria poder cambiar la imagen del boton porque tiene una con el texto anterior que es Modificar pero al darle click sobre de ese boton el texto lo cambio a Guardar y quisiera poder cambiar tambien la imagen que muestra el boton

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 07:27
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Cambiar imagen en un boton

Para que se muestre una imagen en el command, la propiedad style debe estar en 1-Graphical... Y para asignar la imagen debes colocar command1.Picture= LoadPicture("ruta")...
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.