Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

caracteres en documento xml

Estas en el tema de caracteres en documento xml en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola todos. estoy utilizando un objeto DOMDocument para trabajar un XML devuelto por un servicio web. El tema es que la respuesta viene con los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 15:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
caracteres en documento xml

Hola todos.

estoy utilizando un objeto DOMDocument para trabajar un XML devuelto por un servicio web.
El tema es que la respuesta viene con los caracteres &lt; y &gt en lugar de < y >.
Si reemplazo los caracteres ANTES del método LoadXML() este devuelve falso. Si lo proceso como viene el método LoadXML() devuelve verdadero, pero luego no me permite recuperar los elementos mediante selectSingleNode(nombrenodo)

He utilizado otros servicios web que devuelven el XML formateado con los caracteres < y > y no tengo problemas.

Tengo poca práctica con XML y necesitaría resolver esto, si alguien me puede dar una orientación, se agradece de antemano.

slds

Etiquetas: domdocument, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.