y la segunda duda es sobre la diferencia que existe entre usar el data report y cristal report para generar reportes cual conviene usar?
Gracias ,espero que me ayuden .
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
Cargar un combo con dos datos
y la segunda duda es sobre la diferencia que existe entre usar el data report y cristal report para generar reportes cual conviene usar? Gracias ,espero que me ayuden . |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2006
|
Re: Cargar un combo con dos datos
Yo uso 2 combos uno visible(CbOrig) con el nombre y otro invisible(CbCodO) con el codigo y cargo ambos juntos...........
RSCC.Requery Do While Not RSCC.EOF CbCodO.AddItem (Trim(RSCC!CodOrig)) CbOrig.AddItem (Trim(RSCC!Origen)) RSCC.MoveNext Loop al hacer clic o keypress lleno el invisible(CbCodO) con el dato q esta en la posicion que se ha seleccionado en el visible(CbOrig) asi... CbCodO.Text = (CbCodO.List(CbOrig.ListIndex)) sobre los informes si no has usado el Data report es un poco complicado yo lo uso porq los uno a codigo de VB y los puedo reutilizar (tienes q familiarizarte para usarlos) y m queda mas facil (porq ya los he usado haarto) |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
Re: Cargar un combo con dos datos
Sobre el primer tema: la propiedad ItemData(Nº) de los combos almacena números enteros, pero no es visible, aunque puede manejarse igual que List(Nº). Te sirve para lo que estás buscando, siempre y cuando la ID sea un número entero, ya que no admite otro tipo de valores.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|