Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Cobro de Prestamos

Estas en el tema de Cobro de Prestamos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola que tal, tengo un inconveniente que no he podido dar con el y se que aqui me van a ayudar el problema es lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 13:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 227
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Cobro de Prestamos

Hola que tal, tengo un inconveniente que no he podido dar con el y se que aqui me van a ayudar el problema es lo siguiente:

Tengo una grilla (MsFlexGrid) donde muestro todos los pagos pendientes que tiene un cliente de acuerdo a un prestamo que solicito y que lo tiene que pagar por semana en la grilla aparecen todos las fechas de pago y su respectivo adeudo, lo que quiero es que a la hora de cobrar yo le de la cantidad esta cantidad puede ser menor a un pago o mayor o igual es decir que si es menor a la fecha de pago me lo tome como pago parcial, si es mayor que me cobre la cuota pendiente y lo demas lo abone a un pago parcial

Si no me explique me lo hacen saber para ampliar mas el panorama.

He pensado utilizar un ciclo que me recorre toda la grilla pero mi problema radica en ir comparando la columna de las cuotas a pagar.

Un saludo y espero cualquier comentario se agradece

Etiquetas: prestamos, cobros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.