Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

collection y arrays

Estas en el tema de collection y arrays en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola compañeros! Tengo unas consultas ¿Que diferencia hay entre collection y arrays? y ¿Como y para que se utiliza collection? Me ha llegado un codigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 11:04
Avatar de XYON126  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 272
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
collection y arrays

Hola compañeros!

Tengo unas consultas ¿Que diferencia hay entre collection y arrays? y ¿Como y para que se utiliza collection?

Me ha llegado un codigo con collection y me ha dejado desconcertado de aqui estas consultas.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 22:36
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 196
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 25
Respuesta: collection y arrays

Una colección es un objeto utilizado para agrupar y manejar objetos relacionados. Por ejemplo cada formulario tiene su colección de objetos.

Creo que en un array la información se almacena en un bloque continuo de memoria, mientras que la colección se guarda en partes distintas dependiendo del estado de la memoria. En una colección accedes más rapido a su contenido por medio de llaves "keys", es decir c.Item("AB10") que c.Item(100).

Puedes obtener más información en el siguiente enlace (avanzado) donde explican que es una colección, un array y una lista enlazada:
http://www.vbaccelerator.com/home/vb...on/article.asp

Información de colecciones (.net):
http://msdn.microsoft.com/es-es/libr...(v=vs.80).aspx

Espero que te sea de utilidad
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 04:06
Avatar de XYON126  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 272
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: collection y arrays

Hola JonathanB!

Gracias por la información, me ha sido muy util, lastima que el primer link no sea en castellano ya que el ingles y yo no nos llevamos muy bien pero con el google siempre se solucionan estos pequeños problemillas.


Un saludo y 1000 gracias.

Etiquetas: arrays, collection
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.