Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Columnas DataGrid

Estas en el tema de Columnas DataGrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos.. Es mi 1ra consulta en éste foro y soy principiante en VB6.0 también, así que por favor, ténganme paciencia..... Estoy diseñando una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 11:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Columnas DataGrid

Hola a todos..
Es mi 1ra consulta en éste foro y soy principiante en VB6.0 también, así que por favor, ténganme paciencia.....
Estoy diseñando una pantalla que usa un DataGrid que levanta info de la DB (Access). El problema que tengo es que el DG trae predeterminadas 2 columnas y no encuentro la forma de ampliarlas!.. Hay algún ejemplo o link donde pueda encontrar info de ésto?...
Sé que para uds puede parecer una tontería ésto pero me tiene hace días buscando y no doy en la tecla!..
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería un montón!..
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 08:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Columnas DataGrid

HOLA BUENO YO TAMBIEN ESTOY COMENZANDO A PROGRAMAR EN VISUAL Y SI TE ESTOY ENTIENDIENDO BIEN QUIERE AUMENTAR EL ANCHO DE LA COLUMNA CIERTO??¿

INTENTA ESTO
datadrid.Columns(x).Width = 1300 'Ancho columna


donde x es el numero de la columna que quieres aumentar en ancho y 1300 es el tamaño q le colocas with es la propiedad ancho de las columnas de un datagrid

recuerda q tu primera columna es la numero o

ejemplo
si tienes 1,2,3,4 columnas
para el datagrid el orden es 0,1,2,3
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 12:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Columnas DataGrid