Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

columnas del datagrid

Estas en el tema de columnas del datagrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola. Quería saber cómo se puede modificar el ancho de las columnas de un datagrid. El que tengo, se puede modificar en tiempo de ejecución, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 14:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
columnas del datagrid

Hola. Quería saber cómo se puede modificar el ancho de las columnas de un datagrid. El que tengo, se puede modificar en tiempo de ejecución, tal como en una plantilla de excell lo haríamos. Pero luego de cerrar y volver a ejecutar el programa, no quedó modificado. Vuelve a su estado anterior. En las`propiedades no encontré nada, solamente una propiedad para modificar el alto de las filas.

¿Saben de algún código para modificar el ancho de las columnas?

PD: No estoy usando lenguaje SQL. Solo el de VB 6.0. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 09:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: columnas del datagrid

INTENTA DE ESTA MANERA ESTABLECE LA PROPIEDAD Width = 1000 (ESTO ESTABLECE EL ANCHO DE UNA COLUMNA) PERO HAZLO EN EL LOAD DEL FORMULARIO O SINO

REALIZA UN PROCEDIMIENTO APARTE ESTABLECIENDO EL ANCHO DE CADA COLUMNA DE DATAGRID Y LLAMALO CADA VEZ QUE EJECUTES UN EVENTO

ESPERO SER DE TU AYUDA

SALUDOS
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 16:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: columnas del datagrid

Muchas gracias. Me funcionó.!

Etiquetas: columnas, datagrid, sql, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.