Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Cómo cambiar titulos de datagrid en modo de diseño?

Estas en el tema de Cómo cambiar titulos de datagrid en modo de diseño? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola! bueno probablemente algiuien más ya haya hecho esa pregunta..pero solo la encontre para cuando el datagrid se hace a partir de código, y yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 13:27
Avatar de Shizuka  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 106
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Cómo cambiar titulos de datagrid en modo de diseño?

Hola! bueno probablemente algiuien más ya haya hecho esa pregunta..pero solo la encontre para cuando el datagrid se hace a partir de código, y yo necesito hacerlo a modo de diseño, busque en las propiedades, pero solo me aparece que puedo esconder los titulos.

Es que por ejemplo en la base de datos tengo CicloEscolar y así me aparece en el datagrid, y yo quisiera poder ponerle un espacio, o poder modificar.
busque en la parte de colimnas en propiedades del grid, pero pasa algo extraño, que solo hay columna 0 y 1...que puedo hacer?

Gracias de antemano.
__________________
Will you please tell me the way to the sky?

Etiquetas: datagrid, diseño, modo, titulos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.