gracias
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2006
|
como cargar 2 tablas con MSHFlexGrid
gracias |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2006
|
Respuesta: como cargar 2 tablas con datagrid
retomando este tema, me urge saber como cargar 2 tablas en un mismo datagrid, las 2 tablas tienen exactamente los mismos campos pero diferentes datos, como le puedo hacer para que me carge bien las 2 tablas, me super urge, me podrian dar algun ejemplo o programa que haga esto que quiero.
gracias |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() |
Respuesta: como cargar 2 tablas con MSHFlexGrid
para esto rendrías hacer algo bastante complejo puesto que el mshflexgrid no es un objeto conectado al 100 así que no te lo recomiendo, deberías hacer los cambias en la base de datos primero y luego recargado el grid.
probá con el datagrid nos vemos..
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
|
Respuesta: como cargar 2 tablas con datagrid
Cita:
primero tienes que cargar los datos de 1 tabla y guardarlos en un Temporal y despues pasarlo en donde mostraran tus datos osea la tabla final
Iniciado por william_085
retomando este tema, me urge saber como cargar 2 tablas en un mismo datagrid, las 2 tablas tienen exactamente los mismos campos pero diferentes datos, como le puedo hacer para que me carge bien las 2 tablas, me super urge, me podrian dar algun ejemplo o programa que haga esto que quiero.
gracias lo puedes hacer con un ciclo saludos y del codigo eso es trabajo tuyo |
|
|
|