Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como compilar un programa ya hecho

Estas en el tema de Como compilar un programa ya hecho en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, soy nuevo en este lenguaje y en cualquiera, solo había utilizado algo de c++ y bastante eso si de PHP pero ahora no sé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2014, 05:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 34
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Como compilar un programa ya hecho

Hola, soy nuevo en este lenguaje y en cualquiera, solo había utilizado algo de c++ y bastante eso si de PHP pero ahora no sé como hacer funcionar este programa en VB6 para saber el espacio libre de mi disco duro, es para un proyecto de aplicacion que monitorice estas cosas, mi idea era hacerlo con c# pero estaba incluso más perdido...

utilizo visual studio 2013 y el código que no se cargar (me peta, pero creo que no debería) es el siguiente,

ya os digo, no sé ni donde copiar esto..

Código vb:
Ver original
  1. Private Declare Function GetDiskFreeSpaceEx Lib "kernel32" Alias "GetDiskFreeSpaceExA" (ByVal lpRootPathName As String, lpFreeBytesAvailableToCaller As Currency, lpTotalNumberOfBytes As Currency, lpTotalNumberOfFreeBytes As Currency) As Long
  2. Private Sub Form_Load()
  3.     Dim r As Long, BytesFreeToCalller As Currency, TotalBytes As Currency
  4.     Dim TotalFreeBytes As Currency, TotalBytesUsed As Currency
  5.  
  6.     Const RootPathName = "C:\"
  7.  
  8.     Call GetDiskFreeSpaceEx(RootPathName, BytesFreeToCalller, TotalBytes, TotalFreeBytes)
  9.  
  10.     Me.AutoRedraw = True
  11.     Me.Cls
  12.     Me.Print
  13.     Me.Print " Total Number Of Bytes:", Format$(TotalBytes * 10000, "###,###,###,##0") & " bytes"
  14.     Me.Print " Total Free Bytes:", Format$(TotalFreeBytes * 10000, "###,###,###,##0") & " bytes"
  15.     Me.Print " Free Bytes Available:", Format$(BytesFreeToCalller * 10000, "###,###,###,##0") & " bytes"
  16.     Me.Print " Total Space Used :", Format$((TotalBytes - TotalFreeBytes) * 10000, "###,###,###,##0") & " bytes"
  17. End Sub

Etiquetas: compilar, hecho, programa, vb6
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.