Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como consultar un tipo de dato MEMO

Estas en el tema de Como consultar un tipo de dato MEMO en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos. Quisiera preguntar como debo consultar a un tipo de dato Memo para que no pierda nada de datos, porque solo me muestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 20:50
Ecj
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 63
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Como consultar un tipo de dato MEMO

Hola a todos.

Quisiera preguntar como debo consultar a un tipo de dato Memo para que no pierda nada de datos, porque solo me muestra hasta 255 caracteres de resto se me pierde el resto de la informacion.

En la base de datos (Acces), la informacion esta completa he intentado consultar de diferentes maneras, pero siempre obtengo el mismo resultado.

Como debo hacerlo???

MUCHAS GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 06:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Como consultar un tipo de dato MEMO

Hola

No se cual es el problema, un campo memo se consulta igual que cualquier otro campo. Creas la sentencia SQL y lo asignas a un recordset. Para mostrar los datos puedes utilizar un textbox normal

--Saludos--

Etiquetas: consultar, dato, memo, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.