Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como controlar la concurrencia optimista con ADO - sentencia update para multiusuario

Estas en el tema de Como controlar la concurrencia optimista con ADO - sentencia update para multiusuario en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. No soy experto en sistemas pero me tope con esta situacion de concurrencia optimista, cual es la mejor forma de hacer un bloqueo para evitar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 17:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Como controlar la concurrencia optimista con ADO - sentencia update para multiusuario

No soy experto en sistemas pero me tope con esta situacion de concurrencia optimista, cual es la mejor forma de hacer un bloqueo para evitar cualquier complicacion con los datos en un sistema multiusuario.
Solo encontre codigo para DAO
vexpert.mvps.org/Articles/vbLocks.htm
Espero me puedan ayudar o aclarar como funciona esto con algun articulo que puedan recomendar o codigo que compartan

Última edición por zxs23; 13/05/2009 a las 13:19
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.