Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como hacer que la musica siga sonando en un formulario distinto VB6?

Estas en el tema de Como hacer que la musica siga sonando en un formulario distinto VB6? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo un proyecto en visual basic 6 en el que consiste meter todos mis apuntes de fisica asi que ocupo varios formularios bueno pues el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 19:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Como hacer que la musica siga sonando en un formulario distinto VB6?

Tengo un proyecto en visual basic 6 en el que consiste meter todos mis apuntes de fisica asi que ocupo varios formularios bueno pues el problema es que le quería meter musica de fondo asi que le he metido el reproductor de windows pero mi duda es como hacer que la musica siga sonando en el mismo punto cuando doy un por ejemplo unload me pagina4.show y me aparece ese otro formulario.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 03:41
Avatar de erbuson  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 701
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 53
Respuesta: Como hacer que la musica siga sonando en un formulario distinto VB6?

Hola, cuando efectuas el Unload Me descargas el formulario que contiene el Windows Medias.

No lo he probado, pero imagino que si en vez de descargarlo, simplemente ocultas el formulario inicial, debería de seguir funcionando.

Me.Hide

De todos modos, si así funciona, ten en cuenta al descargar el último formulario que debes descargar el que contiene el Windows Media, supongamos que se llama Inicio deberías después de descargar el último hacer Unload Inicio

Saludos
__________________
Agradecer a quien te enseñó, es enseñar lo que de él aprendiste.
Recuerda: Decir gracias, poco cuesta y mucho vale ...

Etiquetas: programacion, reproductordewindowsmedia, visualbasic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.